Pedaleando juntos
Propósito de la empresa Carlos Karabitian es una empresa cuya esencia radica en generar alternativas para fomentar el ciclismo en todo el país. Creemos que la simpleza que rodea a una bicicleta genera siempre buenas experiencias relacionadas con uno mismo o con el otro; además de crear hábitos como la disciplina, el trabajo en equipo, la superación y el respeto con la naturaleza. Valores En Carlos Karabitian radica la convicción de que al trabajar con seriedad, honradez y perseverancia se pueden crear relaciones a largo plazo de manera que quien trabaja con nosotros puede valorar y sentirse satisfecho con nuestra propuesta de negocio. Esta es una empresa conformada a partir de un núcleo familiar que desde 1950 ha tenido un crecimiento sostenido trabajando con humildad y sacrificio; y con la pasión y el entusiasmo por hacer las cosas lo mejor posible. Forma de trabajo Aquí se busca dirigir nuestros servicios hasta lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
A través de un minucioso plan de logística, la empresa funciona como centro de distribución despachando pedidos a todos los puntos del país donde el cliente lo necesite; utilizando un servicio puerta a puerta, con un tiempo de espera promedio de 48 hs.
Tanto para la toma de pedidos como para la preparación y control utilizamos personal capacitado con conocimientos técnicos en el armado de los mismos, incluyendo el servicio post venta al público.

Carlos Karabitian. Fábrica de bicicletas - Mayorista de repuestos de bicicletas.

Distribuidor oficial

Miembro de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, partes, rodados y afines (COMMBI).

Miembro de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC).

© 2016 by Carlos Karabitian